Mas silencios

Creo que esta poesía son pequellas astillas de agua callendo como lluvia tenue de otoño, comparto mas de este libro.

1

TU PUBIS

latigazo de luz

en la penumbra

2

LLUEVEN

mis soledades

cada tarde

hago un poema.

Tu nombre

avanza entre espejos

sobremojado.

3

OSCURIDAD

que atraviesa la carne.

Silencio entre los muslos

carroña del deseo.

4

SILENCIO DE TU NOMBRE

tallado en el pino

el tule

el abedul

o cualquier natura donde

me repose a contemplarte

me sobran tus tres letras

tus dos ojos

y toda enunciación

de la que estés compuesta

no hay más cantidades

sólo tu nombre

cerrando mis ojos.

5

EL COSQUILLEANTE silencio

en el borde de la lengua

es secuela paralela

del ritmo cardiaco

de uno

de otros.

6

LA LUZ

es una mancha

en el silencio

7

ACASO habrá luz

que encienda las sombras

y llene mis ausencias de silencio?

8

CALLAR el pensamiento

es tapar el vacío

con los hilos sueltos

de la distancia entre dos vidas.

9

CUANDO el invierno

abata tu piel desnuda

siempre quedarán preguntas

que abatan tu ausencia

10

LO AUTENTICO de la otredad

es su ser sumergido en el párpado

que no precisa.

11

QUÉ SERÁ de nosotros

cuando las palabras monten gaviotas

y vayan a mares inexorables

donde mueren las lenguas?

12

CUANDO ESTA CARNE

sea silencio seco

arroja al mar

este ramo de versos

suelta las amarras

deja que tu falda velee

donde descansan las barcas.

13

EL SILENCIO es una señal

un puerto de partida.

Responder

