Momentos

Hay momentos que los amantes se van olvidando despacio, rezagando el recuerdo de haber sido piel con piel, en un mismo deseo, como navegantes de una misma barca que a lo lejos ruegan no llegar a tierra firme y seguir navegando la mar, mujer húmeda que envuelve los sueños del marino, mujer inmensa que no desaparece nunca, que siempre esta y susurra y con las olas te acaricia invitándote a la muerte.Hay momentos en que los amantes se despiden con una sonrisa, como un tributo al acto previo , al camino al olvido, un “nos vemos” es en el fondo el arduo deseo de no verse jamás, de acabar con el dolor corpóreo de la ausencia en el olvido y si se toparan de nuevo brindar no por el encuentro, sino por el milagro.

7 comentarios en “Momentos

  1. clap clap clap clap
    Uf, duro y a la cabeza.
    Disfrute estas líneas, en verdad las disfrute.

    Soy de los sangrones que sí se fijan en las faltas de ortografía, en los dedazos, en los acentos que no están donde deben… salvo detallitos, reitero: clap clap clap.
    Gracias

  2. quiza me lleno, quiza me vacio ya no se, quiza es por que creo que todos hemos sentido en algun momento algo asi, espero que todos lo hayan sentido.
    no tengo mas que decir, no se que mas decir. no hay nada mas que decir.
    adios. lo quiero leer otra vez

  3. INCREIBLE es el suspiro que sostiene mi corazón en este MOMENTO. Cada frase recorre el cuerpo una y otra vez queriendo regresar…extraña sensación.
    L.U.

  4. Me gusta el ritual de despedida, no las despedidas pero sí su ritual. Me agradan los rituales, tú eres ritualero. Besitos, smack!!!

  5. y qué sucede cuándo el olvido nunca llega?
    cuándo la última letra de tu nombre se queda tatuada en el tobillo?
    qué hago yo cuándo el dolor no llega?

  6. Hay momentos que los amantes se van olvidando despacio,…

    Lamentable o afortunadamente, los mismos amantes dejan el pasado en el olvido, pero jamás se dan cuenta que su pasado les hizo su presente y su presente formará su futuro.

    El punto aqui, es lograr cada vez mejores momentos, que sean formados por los que han pasado con un toque de novedad y sorpresa.

    Y como tu, mi ahora conocido Tovarish me has hecho entender en Mil veces Quijote El olvido es cuestión de decisión.

Responder

