poema reciente

Dónde
se esconde la ciudad
cuando la lluvia
le cincela las llamas?

Y dónde
tu
cuando mi voz
no incendia tus ganas?

16 comentarios en “poema reciente

  1. Eit, buen poema; es de los de el poemario del mar? me gusta esa onda de las llamas y las ganas. Recuerdas cuando hablábamos en el CENL de quemar el poema? esto me pareció así. Saludos Iván hoe, besitos.

  2. Hola Ivan, siempre he querido leer tus captions, pero siempre se me pierde la liga jejeje, muy buen poema…

    miles de saludos, proximamente hare mi blog, pra que me agregues jiji,te aviso… cuidate mucho!

    ciao =)

  3. Justamente donde l@ has dejad@… ahi se encuentra…

    y mientrtas más camines y más avances, más lejos quedará. good luck!

    Bonito…concreto… y al grano

    me like it… me like it

  4. tan sencillo como eso!!
    no tiene que ser un largo poema, si con solo unas cuantas palabras se puede transmitir esa ansiedad cuando se lee!!

  5. Querido Iván:
    Perfect timing de versos para mi déficit de atención.
    Muy ad hoc, no se enoje, si yo lo quier(emos)o muuucho. Aquí en el pinkorazón usted está todo el tiempo. Saludos🙂

  6. HOla srconejo.he aparecido por aki de casualidad y no podia resistir en escribir en esta “madriguera” jejeje.
    Me ha gustado tu post. te mando un besico.
    PD.- te invito tb a ojear MI madriguera😛

Responder

