Good reads

 

 

Desde hace un buen rato, me he incorporado en la página de Goodreads, que dicho sea de paso, ha resultado un buen descubrimiento, claro si en tu haber como lector rebasas los 10 títulos, pues esta sencilla y manejable web te informa que están leyendo tus amigos, te ayuda a separar una lista de tus libros leídos, con las reseñas de cada uno (si deseas hacerlas), así como darle una calificación (en base a estrellitas) que va del siguiente modo:

 

 

1.Didn’t like it

2.it was ok

3.like it

4.really like it

5.it was amazing

 

 

A mi parecer debería haber un -1, -2, -3 etc, para poder calificar a Isabel Allende, Jordi Rosado, Guadalupe Loaeza y  todos sus entes indescriptibles.  Bueno el punto es que en esta página también puedes hacer tu lista de libros por leer y así tener una posibilidad más de programar tus lecturas, también se pueden comparar las calificaciones de tus amigos con las tuyas a los libros que ambos hayan agregado. Como en cualquier red social (esta particularmente geek) puedes decidir a quien aceptas en tu lista y a quien no.

 

 

 

También le da una sobadita al ego. Se puede dar uno de alta como Goodreads Author y agregar los librso que hayas escrito para que los lectores los califiquen y hagan reseñas si así lo desean, de entrada suena genial. Además que pueden dar de alta los eventos que tendrán para que sus fans, grupies y lectores se enteren y asistan.

 

 

 

Lo menos rescatable es que casi no hay reseñas de los lectores en castellano, cuenta con grupos en inglés sobre géneros específicos (los cuales no he explotado aún) y parece estar en crecimiento.

 

 

Revisen y hagan sus propias conclusiones.

 

 Mi profile es: http://www.goodreads.com/profile/itrejo

5 comentarios en “Good reads

  1. Se ve tentador , quizas lo haga uno de esos dias en que uno se levanta con mucha motivacion.

    Creo que no solo deberia existir el -1, -2, -3 etc, por que no un “No leer” ,”No tirar su dinero” o “Nunca debio ser editado”, no se que me abruma mas que gente como Jordi Rosado , Guadalupe Loaeza o Dulce Maria de RBD entre otros escriban libros , el hecho que se lso editen o que esten en los primerios sitios de ventas.

    Tambien me estresas todos esos Seudo Periodistas , yo escribo un libro sobre la mafia rusa en México , hace poco fui a la hemeroteca a bucar informacion y da tristesa que ver ahora las fuentes de los periodistas es internet , la gente ya no investiga o lo que es lo peor no saben como apesar de haber estudiado eso … Digo si la Indiscreta de Paty Chapoy y compañia es periodismo “de espectaculos” , no se que pasa en el pais …

  2. Puff escribo fatal aah faltan algunas comas, palabras, letras y de mas, en el comentario anterior pero … espero que se entienda. Cientificamente no es mi culpa , soy de esos niños generacion Ritalin , se supone q aunque sea una devora libros nunca escribire muy bien , en teoria , mi cerebro va demaciado rapido y por eso no pillo los detalles,

  3. Qué buena me ha parecido la página. Ni me sonaba…

    Siempre he pensado en hacer una pequeña sección en mi blog sobre los libros que me voy leyendo cada semana, pero me da vergüenza y no sé si sabría darles una buena crítica. Ésta me parece una buena solución.

    Enhorabuena por tu libro, ya he visto que tu ego ha tenido la oportunidad de inflarse un poquito🙂

    Nos leemos…

  4. es definitivo… hay algunas personas que deberían tener artritis para que no se les permitiera tomar una pluma y sacar “todo lo bueno que tienen que decir”… o mejor, no debería existir ese loco que los motiva a ir a una editorial… o peor… no debería haber un idiota que los exalte y publique su libro…

    he leído algunas cosas en esta vida (no tanto como tú, conejito) y cada vez creo que una pluma te da un enorme poder, y que a su vez está siendo desperdiciado x mentes manipuladas y seudóhumanas.

    no sé qué esperar el próximo año… un best seller de los chicharrines?… un libro sobre cómo galilea montijo superó el trauma de estar petacona?… o como se puede amar al peje y morir en el intento?…

    hoy no estoy en mis cinco sentidos… no estoy muy motivada a leer… bueno, sólo a ti conejito…

    puedes cambiar mi tarde y escribir algo que me haga olvidar el pasado?

    beshos

  5. en el intento de dejar fluir la creatividad me encanta la idea de que hay múltiples espacios, solo hay que buscar un poquito y dejarse contagiar… gracias por la recomendación!

    desde una perspectiva menos ingenieril y más humana… no hay mejor momento para recibir sugerencia que HOY, mi oportuno amigo.

    saludos!

Responder

