Texto suelto

 

 

Yo no quiero
cuidar mi manera de contar estrellas.

Si a mar abierto
o en el techo de tu casa
una botella de vino
navega en mi garganta.

 

 

3 comentarios en “Texto suelto

  1. Me gusta lo primero…

    Con respuesta a tu comentario :

    Con respecto al numero 21,”Fenomenos chikoa Chikao” , es un tema se diria sociologico, la Androginia. Es todo un topico digno de verse un par de horas, un fenomeno no solo social , sino psicologico y por que no psiquiatricom hasta religioso ,politico o historico, que si bien se remonta años atras a los griego o japoneses, regreso y viene con mas fuerza que nunca partiendo desde Alemania , curiosos no? un pais donde la androginia es un Boom , casi tanto como los canivales.. que habra detras de una sociedad que se auto-destruye. Chikoa (Chico quiere ser chika) Chikaco (Chika quiere ser chiko) , bueno en apariencia y no es homosexualidad ni travestismo, es a mi punto de vista algo mas grave que hace que yo me emociene, toca tantos topicos que me gusta , como TODO se conecta …Si Lutero decia que los judios eran la encarnacion del diablo, por que nos sorprende lo que les hicieron los alemanes en la 2da Guerra Mundial…

Responder

