De: Estas mismas noches

El día de la bomba

A las amigas de Naty

In memoriam

 

Sentados en LeBon recitabas tus poemas

como susurros que dejó el coche bomba

ese que mató a tu amiga justo donde estamos sentados

tu mirada golpeó la mía

no me hastiaba de oírte

nunca lo hice

nos soportamos de manera sincera y hasta creíble

te escribí unos versos y lo sigo haciendo

el Parque Lleras nos observaba

como un par de amantes en celo de muerte

con este amor nuestro en estado de coma

donde los fantasmas del Lleras  nos servían el café

tan simpáticos ellos

nos daban tragos de vida

uno tras otro

hasta el próximo coche bomba.

 

 

 

Fernando Botero – Carro bomba

2 comentarios en “De: Estas mismas noches

  1. De verdad que me impactó tu poema. Lo siento en memoria, no solo de Naty, sino de todos los que fueron asesinados y heridos. Mi hermano Ricardo Echavarría fue uno de los muertos.Escribí un artículo sobre el hecho, si tienes algún interés me lo haces saber por este medio y te lo envío. Nunca terminamos de llorar.
    Muchas gracias,
    José Luis Echavarría Restrepo

    • hola jose luis echavarria, quisiera saber de donde eres??

      sabes algo mi papa desaparecio hace mucho tiempo y no se nada de el, tiene los mismos apellidos de el, quisiera que me enviaras informacion lo mas pronto posible, si hay alguna confusion que pena, pero es mejor salir de la duda…

      agregame
      listo!

      Naisha Serna

Responder

